sábado, 7 de febrero de 2009

referidos.biz

Consigues referidos en poco tiempo yo en un dia me he echo 3 referidos , es ha ciendcia cierta, ademas de estar empezando puede conseguir muchas persosan que se hagan referidos tuyos, ya que eso no los afecta en nada, bueno vou ha explicar un poco como funciona ( a mi no me costo mucho aprender su mecanisco , por lo que supongo q ha ustedes no les va a costar aprender su funcionamiento)La web esta en español , facilitando mucho su uso , miren la tabla de referidos y lo que consigues por cada uno.- ReferidosNivel Usuarios Créditos RecompensaNivel 1: 0 0.0000 20 %Nivel 2: 0 0.0000 10 %Nivel 3: 0 0.0000 10 %Nivel 4: 0 0.0000 10 %Nivel 5: 0 0.0000 20 %en la pagina tambien pueden conseguir referidos registrandose en programas de las demas personas, generalmnete ofrecen de 5 a 6 creditos y de 10 para las con mejores estadisticas , es muy facil ganar y si te registras y no te pagan , puedes forzar los creditos, es decir se los quitas por la fuerza.Bueno espero que les haya servidop de algo mi persepcion y mi experiencia en esta pagina y si les intereza les dejo mi link si es que se quieren registra en el muchas gracias y i no bueno = gracias por leer este post
hagradereria que se hicieran mis referidos, si tiene dudas me pueden enviar un mensaje en pa paginas para oriuentarlos, pero el funcionamiento es muy sebcillo , seguro que aprenden mas ripido ustedes que yoy como siempre digo salu2 y suerte en todo lo que hagan

No hay comentarios:

Publicar un comentario